sábado, 25 de marzo de 2017

DE PROFESION: PERDIDA EN TUS OJOS

A mí no me importa ningún misterio que no sea el que encierran sus ojos.

Porque, qué más da lo que ocurra fuera, si yo ando perdida en ellos...
Qué más da en qué guerra nos encontremos, si no hay más batalla que librar, que desear no salir jamás de ese encierro...

Y para muchos esa mirada, puede ser una condena, un muerte incluso lenta. Pero para mí, es una gran suerte. Suerte de sentirme tan viva reflejada en ella. En su pasión y lujuria, pero también en su deseo y ternura, o su admiración y comprensión.

Y si enredarme en sus ojos me hace perder el norte, la brújula y la cabeza hasta enloquecer... estoy deseando cruzarme con ellos, porque sé que será un verdadero, auténtico e inolvidable placer.





2 comentarios:

  1. Tu bitácora es sugerente, las fotos preciosas, tu forma de escribir, correcta.Estos párrafos me han complacido muchísimo. Tiene la narradora un convencimiento pétreo de dónde estar amartelada. Y estoy de acuerdo en que extraviado en unos ojos mesméricos, es la mejor manera de orientarse. Gran Personalidad. Por mi parte, queda invitarte a mis múltiples y variadísimas bitácoras, seréis bien recibidos:

    -juanelendekerguelen.blogspot.com.es
    -reporteroensuleyken.blogspot.com.es
    -Monsú Porasagú.

    ¡Atentamente,

    N e k y e l u s W a w r i l a .

    FELIZ FIN DEL DÍA.

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada, pedirle disculpas por la tardanza en responder. Agradezco muchísimo sus palabras y por supuesto me pasaré a visitarle. Es un placer siempre compartir.

    Un saludo

    ResponderEliminar