domingo, 22 de noviembre de 2015

EN SUS OJOS (JsMastropi)

Lo necesitaba... todas aquellas palabras, aquella complicidad. Necesitaba verla, hacerla real.

Me enfrenté al espejo, lo de siempre... un jersey de cuello cisne, unos vaqueros desgastados y un abrigo, barba de varios días y ese brillo en los ojos.

Un whatsapp...

- ¿Donde quedamos?

- ¿En que hotel estás? 

- En el que me recomendaste...

- Doblando la esquina hay una cafetería, 
  Te espero en la puerta.

Aparco el coche, camino sin prisa, todavía tardará, pienso en ella. 
Me reconocerá? Yo lo haré por ella.

El frio roza mi cara al bajarme del coche, ese frio otoñal que se hace sentir en la oscuridad de la tarde.

Llego a la puerta del café, pronto, espero, nervios... maldita manía de llegar pronto.

Dudo si acercarme al Hotel. En ese instante, la veo acercarse al doblar la esquina.

Sin duda es ella, camina despacio mirándolo todo... y al verme, esa sonrisa tan suya ilumina su cara.


No digo nada, no hace falta, el abrazo lo dice todo, fuerte, sin miedo, haciéndose hueco en mi pecho.

Un "Hola" tímido rompe el abrazo, sujeto su cara con las manos y lo veo, al fin, en sus ojos, ahí está, la complicidad, el cariño.

Ven, vamos dentro...


No hay comentarios:

Publicar un comentario