lunes, 30 de noviembre de 2015

Las cosas no suceden cuando las planeas, sino justamente cuando haces lo contrario. Y aquel día que solo pretendía una salida sin pena ni gloria, acabó siendo la noche perfecta.

Que me gustan las mujeres, de todos es sabido. Pero de ahí a emular una de mis fantasías... Aún no me lo creo ni yo.
Planear un trío es una estupidez, y ese trío en concreto más que una estupidez,  era un imposible. Pero allí estaba ella, con su eterna sonrisa y su ironía de siempre... Hablando de tríos con una naturalidad que cualquiera diría que los hace todos los días. Su amiga sonreía, discreta y hasta sofocada. Y yo simplemente la escuchaba dejando volar mi fantasía. Y qué jodido es dejarte llevar por sus palabras, porque sin poder evitarlo me estaba poniendo encendido como una antorcha. Su minifalda se le subía al gesticular y yo sólo podía imaginar mi mano subiendo por debajo y rozando su piel.
Su amiga se dio la vuelta, y ya mi mente empezó a hacer estragos en mi bragueta. Ese culo perfecto y respingón parecía tener imán con mi mano y mis ganas de azotarla me estaban volviendo loco. Contrólate, pensé... aquí quien manda soy yo.
Y vaya si mandé... ¡una mierda! O al menos al principio porque entre las dos me estaban poniendo a mil. Estaba descontrolado, venga decir gilipolleces porque la situación me superaba. No era dueño de mí, era un puto sumiso en manos de dos mujeres que se habían empeñado en hacer de mí un desgraciado. Pero no estaba dispuesto a dejarlas mandar en mi deseo, así que cogí discretamente a mí amiga del brazo y le dije que si tan chula era, que se dejase de palabrería ya que las cosas no se dicen, se hacen, porque al hacerlas se dicen solas. Ella me sonrió y como no podía ser de otro modo después de haberme calentado de aquella manera, le susurró algo a la amiga y me cogió del brazo a la vez que mordiendo mi oreja me regalaba aquellas mágicas palabras con las que hice mía la noche y a aquellas dos preciosas mujeres... "Tú ordena, que nosotras obedecemos"





No hay comentarios:

Publicar un comentario